Talleres de Escritura

¿Quieres dominar las técnicas de la escritura narrativa, académica o poética?

Escribir con claridad, estilo y soltura se ha convertido en una de las competencias profesionales más apetecidas por las empresas en la actualidad. Da el siguiente paso en tu formación como escritor con mis cursos personalizados y grupales en géneros como Cuento, Novela, Crónica, Poesía y Ensayo. Mi experiencia como autor de cinco libros y mi extensa formación en talleres de Escritura Creativa harán de cada sesión un laboratorio de escritura para dominar las mejores técnicas de redacción.


Ficción

¿Tienes un cuento, una novela, una obra de teatro o un guion cinematográfico y quieres que alcance la madurez estilística y narrativa? En los últimos cinco años me he dedicado a aprender los secretos para escribir una buena historia y quiero compartírtelos.

No ficción

La escritura de textos académicos y periodísticos no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Como escritor de tres libros de ensayo he aprendido una metodología para vencer el temor a la página en blanco y escribir con rapidez y eficiencia en el lenguaje.

Poesía

¿Tienes un proyecto poético y quieres aprender las técnicas para escribir mejores versos y estrofas? Además de ser periodista, soy un amante confeso de la poesía. Te enseñaré cómo escribir poemas teniendo en cuenta la métrica, el ritmo y la oralidad.

«Para ser escritor se necesita más que haber nacido con talento; requiere perseverancia, disposición para aprender y, ante todo, un mentor que conozca los secretos del oficio».


Harold Cortés
Escritor