Libreta Negra

Acompañamos el proceso de autopublicación de escritores y organizaciones

La editorial transmedia Libreta Negra y el sello El Camino de Damasco son un medio para llegar a un fin: acceder al codiciado mundo de la publicación literaria y periodística de manera independiente y con proyección adecuada hacia los distintos públicos de Colombia. Contamos con siete publicaciones de autores colombianos, ¡y vamos por más!


Misión

Ofrecer a los escritores de la marca un servicio editorial profesional que les permita publicar sus obras con un concepto de diseño exclusivo y con máxima calidad en producto.

Visión

Ser una empresa con presencia en eventos de lectura y escritura locales y con un portafolio de autores que publiquen libros en los géneros de Poesía, Crónica, Ensayo y Teología.

Servicios

Nuestro objetivo es brindar a los escritores la oportunidad de publicar sus libros de manera independiente con un acompañamiento litográfico, publicitario, de diseño y edición de textos. 

La publicación independiente es una de las más apasionantes tareas que puede emprender un escritor. En Libreta Negra hacemos de cada libro una experiencia transmedia inolvidable”.


Harold Cortés
director general