Libreta Negra

Edición textos y creación de libros con enfoque transmedia

La editorial transmedia Libreta Negra es un medio para llegar a un fin: acceder al mundo de la autopublicación con la máxima calidad. Mi experiencia de más de cuatro años como redactor profesional para medios de comunicación y empresas, así como mis titulaciones en Escritura Creativa y edición, me han convertido en un referente del sector. Contáctate conmigo para conocer el portafolio y llevar tus textos académicos, literarios y periodísticos al siguiente nivel.


Misión

Ofrecer a los escritores de la marca un servicio de edición de textos académicos, literarios y periodísticos que les permita publicar sus obras con un concepto de diseño exclusivo y con máxima calidad en producto.

Visión

Ser una empresa con presencia en eventos de lectura y escritura locales y con un portafolio de autores nacionales e internacionales que publiquen libros en los géneros de Ensayo, Novela, Cuento, Crónica y Poesía.

Servicios

Nuestro objetivo es brindar a los escritores la oportunidad de editar sus textos y publicar sus libros de manera independiente con un acompañamiento litográfico, publicitario, de diseño y edición de textos. 

«La publicación independiente es una de las más apasionantes tareas que puede emprender un escritor. En Libreta Negra hacemos de cada libro una experiencia transmedia de alto impacto sociocultural».


Harold Cortés
director general